Periplo - Diseño web & Comunicación 2.0

¿Communi...? ¿Y eso qué es?

Community Management: "Creación, gestión y dinamización de una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen". Es decir, darle una voz a tu empresa y un canal de comunicación a tus clientes.
En Periplo diseñamos, planificamos y llevamos a cabo una estrategia integral para que tu proyecto esté presente en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, LinkedIn,...) y se vuelva más visible y cercano a todo tu público actual y potencial.

Mi primo usa mucho el Facebook...

La reputación en Internet de tu empresa no está bajo tu control absoluto, sino que la 'fabrican' también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Así, lo que antes podía quedar en un entorno social reducido (familia, amigos, ...), ahora se distribuye de forma masiva y puede alcanzar grandes cotas mediáticas. Es por eso que resulta esencial la figura del community manager.
En Periplo nos encargamos personalmente de gestionar la Comunicación 2.0 de tu empresa para asegurar que tu voz será oída correctamente.